Español lang

Empresa Socialmente Responsable

Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, así como con su calidad de vida.

Somos co-responsables con nuestros clientes y proveedores, respetando las normas que rigen las Instituciones Gubernamentales.

En base al impacto que se genera en el medio ambiente, en Nutryplus hemos decido crear prácticas que no dañen a los consumidores y tampoco al planeta.

Como Empresa Socialmente Responsable hemos actuado en los siguientes rubros:

Valores, ética y transparencia

Contamos con un Código de Ética y un Código de Valores alineados a la Misión y Visión de la compañía, los cuales estamos constantemente reforzando en el personal a través de capacitación y eventos.

connect-20333_640

Calidad de Vida en la Empresa

Buscamos conocer la opinión de nuestra gente y así poder llevar a cabo acciones de mejora que logren la satisfacción del personal.

Trabajamos en la salud ocupacional y calidad de vida de nuestros colaboradores.

Llevamos a cabo consultas de nutrición, activación física y pláticas relacionadas a la salud y calidad de vida.

Realizamos eventos deportivos con el fin de mejorar la salud e integración del personal.

Mercadotecnia Responsable

Contamos con diferentes acciones como: la firma de un “Acuerdo de Confidencialidad” con los clientes que lo requieren, entrenamiento continuo al personal de las áreas Comercial y Técnica, elaboración de material promocional amigable con el medio ambiente e indicadores de satisfacción de los Clientes.

ESR Nutryplus

Medio Ambiente

Estamos certificados como Industria Limpia. Participamos constantemente en los Programas de Liderazgo Ambiental para la competitividad, hemos realizado proyectos exitosos de eco-eficiencia como: implementación de medidas de ahorro y sustitución de energía, sustitución de tarimas de madera por tarimas de plástico, optimización de rutas de transporte, utilización de agua tratada y campañas de reforestación.

Desarrollo de la Comunidad

Tenemos un convenio con “Reforestemos México” para tener prácticas de reforestación y pláticas de cuidado del medio ambiente. También con la IAP “Manos Capaces” para asesorarles con recetas para que ellos puedan elaborar diferentes productos y los puedan poner a la venta.

ESR Nutryplus